Asociación de Artistas promueven teletón para paliar crisis económica por pandemia del Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Asociación de Artistas promueven teletón para paliar crisis económica por pandemia del Covid-19

 Por la crisis económica y por la salud de los socios que están atravesando le enfermedad del Covid-19, el sector organizado de artistas, optó por realizar una teletón, para tratar de paliar la emergencia que demandan como sector, al mismo tiempo, dieron a conocer que un porcentaje de lo recaudado será dirigido a barrios alejados con la entrega de víveres de acuerdo a las posibilidades.

Federico Coca Días, conocido artísticamente como “El Chango Días” y presidente de la Asociación de Artistas Poetas y Compositores de Villa Montes, a través de una conferencia de prensa, dio a conocer que como sector organizado, están elaborando una teletón para beneficiar a los socios del sector por el motivo de la pandemia, ya que dicha institución fue afectada y es uno de los sectores que no volvieron a reactivarse tras disposiciones del Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus.

Al mismo tiempo, el presidente de la asociación, dio a conocer que dicha institución también cuenta con socios que están atravesando la enfermedad del Covid-19, por lo que necesitan ayuda económica para la compra de los medicamentos.

Coca, también dio a conocer que como asociación, optaron por donar en víveres un porcentaje de lo recaudado para ser entregado en los barrios lejanos, donde viven personas de escasos recursos económicos. 

De acuerdo a las declaraciones del dirigente, en los próximos días darán a conocer mediante una conferencia de prensa, el día y la hora de dicha teletón, como así también el modo de recaudación y/o medios de comunicación donde se transmitirá está actividad.



Asociación de Artistas promueven teletón para paliar crisis económica por pandemia del Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5  Por la crisis económica y por la salud de los socios que están atravesando le enfermedad del Covid-19, el sector organizado de artistas, op...

No hay comentarios.: