Reaves regresa el 6 de julio a la selección de básquet - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Reaves regresa el 6 de julio a la selección de básquet

 

Los Tiempos

La incorporación del estadounidense-boliviano Joshua Reaves a la selección nacional de baloncesto está prevista para el 6 de julio, informó el técnico  Giovanny Vargas.

Pero su regreso a la Verde en la fecha prevista dependerá de la gestión que realice la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) para que el deportista aborde una nave que lo transporte de Washington a Cochabamba con menos horas de vuelo, sin tener que hacer escala en Miami por  nueve horas.

Vargas explicó que Reaves aceptó reincorporarse al cuadro nacional porque la logística de la concentración para afrontar la segunda etapa de la eliminatoria al mundial se ha optimizado, con el respaldo del Viceministerio de Deportes y el Hotel Resort Regina. La concentración del conjunto boliviano comienza hoy en la población de Tiquipaya, y el primer ensayo está previsto para las 17:00 en el Polideportivo de Quillacollo.

Bolivia enfrentará a Nicaragua, Paraguay y Chile del 13 al 15 de julio en busca del pase al torneo ecuménico que se celebrará en Filipinas, Indonesia y Japón en 2023. El cuadrangular se disputará en Santiago de Chile. “El Viceministerio de Deportes y Boliviana de Aviación (BOA) pretenden embarcar a Reaves en un vuelo con escala en Miami, pero para evitar el trajín de aguardar nueve horas en esa ciudad para continuar viaje a Cochabamba, la federación debería gestionar el boleto en otra aerolínea para que el viaje sea más directo”, comentó el entrenador.  Armando Choque llegará procedente de España el miércoles 4 de julio e inmediatamente se sumará a los preparativos de la Verde.

 

Reaves regresa el 6 de julio a la selección de básquet Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5   Los Tiempos La incorporación del estadounidense-boliviano Joshua Reaves a la selección nacional de baloncesto está prevista para el 6 de...

No hay comentarios.: