Un policía fallece tras accidente de tránsito en “Ruta de la muerte” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Un policía fallece tras accidente de tránsito en “Ruta de la muerte”

 La “ruta de la muerte” cobra la vida de un uniformado del verde olivo, a pesar de haber sido auxiliado, esta persona no resistió a los golpes que presentaba y su deceso se dio en la Caja Nacional de Salud (CNS).

Este accidente de tránsito se registró cuando el infortunado se trasladaba en su vehículo con dirección de sur a norte, donde pierde el control del motorizado que manejaba y choca de manera frontal contra un camión que venía de norte a sur y debido a la gravedad del hecho, el policía fue trasladado al nosocomio más cercano y posteriormente llevado hasta la CNS, donde pierde la vida debido a la gravedad de sus heridas.

“El hecho más relevante se produjo el sábado aproximadamente a hora 19:20, en circunstancias en que el señor Arauz, al mando de su motorizado se encontraba con dirección de sur a norte por la carretera ruta 9, donde pierde el control de su motorizado e invade el carril contrario y colisiona de manera frontal con un camión que se encontraba con dirección a la ciudad, de este hecho en primera instancia, el conductor Arauz, resulta herido y es llevado a un centro más cercano donde le diagnostican TEC leve, pero por la gravedad de sus heridas es derivado a la Caja Nacional y lamentablemente luego de dos horas está persona llega a fallecer”, expresó Hernán Portugal, director de Tránsito.

Aclaró que el fallecido era un policía que cumplía con labores administrativas en la institución y que las investigaciones continúan para saber exactamente como ocurrió el hecho, por lo que hasta ayer la policía desconocía, si el uniformado estaba o no bajo los efectos del alcohol, considerando que todo fue rápido. Además enfatizó que la carretera es peligrosa más aún en este temporal del clima, donde en horas de la noche no hay buena visibilidad, por lo que pide mayor precaución a los conductores.

Asimismo informó sobre otro hecho de tránsito, donde un motociclista colisionó con otro motociclista y luego de provocar el accidente el mismo se habría dado a la fuga, dejando la motocicleta en el lugar y sin auxiliar al otro ciclista que quedó con policontusiones producto de los golpes. El caso se encuentra en investigación.

Un policía fallece tras accidente de tránsito en “Ruta de la muerte” Reviewed by Jorge Molina on 6/28/2021 Rating: 5  La “ruta de la muerte” cobra la vida de un uniformado del verde olivo, a pesar de haber sido auxiliado, esta persona no resistió a los golp...

No hay comentarios.: