Envían a la cárcel a dos mujeres acusadas por robo de celular; tienen antecedentes penales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Envían a la cárcel a dos mujeres acusadas por robo de celular; tienen antecedentes penales

 El mayor Juan Antonio Franco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), este lunes informó sobre los hechos delictivos registrados este fin de semana, donde se registró robo de celular en el sector del mercado Campesino, además de la aprehensión de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia, entre otros hechos de menor relevancia.

El mayor, declaró que en el hecho del robo de celular, se detuvo a dos personas de sexo femenino, tras una denuncia formalizada, las cuales fueron puestas ante el Ministerio Público donde el juez las remitió la orden de detención en el centro de readaptación de El Palmar, ya que cuentan con antecedentes, Karetine Rivas Salomon y Gala Rivas Salomón. 

Por otro lado, el otro caso corresponde a la gestión 2019, se trata de dos personas de profesión librecambistas quienes fueron atracadas, a la fecha, se registró a una persona identificada tras las investigaciones con el apoyo del personal DASY, se procedió a con la aprehensión de Piter Rivas Bejarano, quien fue remitido y puesto a disposición del Ministerio Público. 

La otra persona identificada que sería su cómplice, que a la fecha aún se encuentra prófuga.

“Cabe aclarar que la otra denuncia por supuesto rapto a una menor, en realidad fue por robo que ocurrió en barrio Las Delicias prolongación Juan XXIII, la cual fue causado por personas en estado de ebriedad que quisieron sustraer 100 Bs”, declaró.  



Envían a la cárcel a dos mujeres acusadas por robo de celular; tienen antecedentes penales Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5  El mayor Juan Antonio Franco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), este lunes informó sobre los hechos delicti...

No hay comentarios.: