Antisociales roban muebles y materiales de la casa comunal de barrio Aserradero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2021

Antisociales roban muebles y materiales de la casa comunal de barrio Aserradero

 Maribel Gareca, presidenta del barrio Aserradero, ese fin de semana informó que, existe presencia constante de antisociales, quienes ingresaron a robar todo lo que tenía la casa comunal del barrio, entrando por un lote baldío que colinda con la casa comunal. 


Los materiales que sustrajeron son: dos vitrinas, dos escritorios, 10 sillas, una mesa redonda roja, tres carretillas, seis palas, tres picotas, 100 metros de manguera y varios materiales de futbol; solo quedaron algunas cosas que no pudieron llevarse.

La casa comunal quedó en condiciones lamentables después de sufrir este asalto, ya que no es la primera vez que es afectada por el robo de antisociales.

“Hace un año atrás también ingresaron a robar a la misma casa comunal, y por la misma puerta, sin embargo ese entonces los vecinos pudieron percatarse a tiempo del robo, se aprehendió a la persona y se pudo recuperar las pertenencias, sin embargo en esta ocasión no se pudo recuperar nada”, declaró la dirigente.

En esas circunstancias, la dirigente del barrio, pide a las autoridades que coloquen un puesto policial en la zona, ya que los robos y asaltos son de manera constante, lo que causa zozobra a los vecinos.

“Pedimos a la población que denuncie la venta de estos productos y podamos recuperar todo lo que robaron, asimismo pedimos al Ejecutivo que apoye el proyecto de guardias vecinales, ya que es una manera de resguardar nuestra seguridad porque lamentablemente la policía no hace caso al llamado y este barrio es constantemente blanco de los delincuentes”, finalizó diciendo.

Antisociales roban muebles y materiales de la casa comunal de barrio Aserradero Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2021 Rating: 5  Maribel Gareca, presidenta del barrio Aserradero, ese fin de semana informó que, existe presencia constante de antisociales, quienes ingres...

No hay comentarios.: