Feminicida intentó huir con la ayuda de su esposa, quien usó un arma de fuego contra un policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2021

Feminicida intentó huir con la ayuda de su esposa, quien usó un arma de fuego contra un policía

 

Un recluso, del penal de San Pedro de Oruro, sentenciado a 30 años de cárcel por el delito de feminicidio intentó darse a la fuga en complicidad de su esposa, quien usó un arma de fuego contra un policía.

Juan Carlos Limpias, director de Régimen Interior, informó que el recluso, identificado como Sergio Augusto Rocha, obtuvo permiso para acudir al hospital con custodio policial. Al reo y al oficial acompañaba la esposa del privado de libertad.

Tras la atención médica y en el camino de retorno a la cárcel, la esposa del recluso sacó un arma de fuego calibre 22 y disparó en el rostro al custodio policial. Posteriormente, el recluso se subió a un taxi llevándose el arma de fuego y su esposa escapó por otra dirección.

“Antes de llegar al penitenciario, por inmediaciones del parte Biborita, la esposa habría sacado un arma de calibre 22 obligando a bajar al custodio y disparando a quemarropa al custodio en la boca con esta arma. Ya que el custodio estaba reducido, proceden a escapar en un taxi con el arma y la esposa por otro lado”, relató Limpias.

Según el informe, una patrulla que esta por inmediaciones donde ocurrió el hecho logró recapturar al privado de libertad, pero la mujer logró huir.

El oficial de la Policía que fue herido está internado en la Caja Nacional de Salud (CNS).

El director del Régimen Interior contó que el privado de libertad intentó suicidarse antes de ser recapturado, actualmente ya fue trasladado al centro penitenciario de donde salió. Mientras tanto, la Policía busca a la mujer del reo.

Feminicida intentó huir con la ayuda de su esposa, quien usó un arma de fuego contra un policía Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2021 Rating: 5   U n recluso, del penal de San Pedro de Oruro, sentenciado a 30 años de cárcel por el delito de feminicidio intentó darse a la fuga en comp...

No hay comentarios.: