Bajas temperaturas pone en alerta a autoridades de Caraparí tras daño a cultivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2021

Bajas temperaturas pone en alerta a autoridades de Caraparí tras daño a cultivos

 La noche de este lunes y madrugada del martes, la capital gasífera de Bolivia - Caraparí, registró un fuerte frío bajo 0° que provocó una helada visible y considerable en este municipio, y para el sector productivo significó una pérdida total a causa de la helada.

El ejecutivo de Desarrollo, Amílcar Pérez, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Productivo, se trasladó al distrito número 6, a realizar la verificación de daños ocasionados por las fuertes temperaturas climatológicas del frío, registrado en estos días en el municipio de Caraparí.

A causa de los fenómenos naturales ocurridos en el municipio de Caraparí por el descenso de temperaturas (heladas), se reactivaron las emergencia en las instituciones (Gobierno Regional y Municipal) mediante sus programa de “Prevención y Atención por Fenómenos Naturales” por ese motivo, la Dirección de Medio Ambiente, realizó la visita a la comunidad de Zapatera Norte para evaluar los daños que provocó las bajas temperaturas.



Bajas temperaturas pone en alerta a autoridades de Caraparí tras daño a cultivos Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2021 Rating: 5  La noche de este lunes y madrugada del martes, la capital gasífera de Bolivia - Caraparí, registró un fuerte frío bajo 0° que provocó una h...

No hay comentarios.: