Policía socializa el uso de rompe niebla a conductores de carreteras interprovinciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Policía socializa el uso de rompe niebla a conductores de carreteras interprovinciales

 Debido al cambio climático y con el objetivo de precautelar la vida de los conductores y pasajeros de vehículos públicos y privados, ante la acumulación de nieblas en las rutas interprovinciales, se está socializando el uso de los faros antinieblas.

El comandante Policial del Chaco, coronel Jorge Rocha, informó de la actividad que están desarrollando como institución policial, socializando el uso de los faros antiniebla o más conocidos como rompe nieblas, a conductores del transporte público y privado que conducen en las carreteras interprovinciales.

Está actividad tiene el objetivo, precautelar la vida de los conductores y pasajeros, ya que por el cambio climático existe bastante acumulación de nieblas en las carreteras, mismo que reduce la visibilidad dando un porcentaje alto de probabilidad de accidentes.

“En esta época del año, es bien importante que los vehículos tengan rompe nieblas que son unos focos especiales que permiten en la situación de nieblas poder visualizar mejor y por otro lado, la reducción de velocidad, definitivamente en esta época del año, de acuerdo a estadísticas siempre se producen accidentes”, dijo el Cnel. Rocha.



Policía socializa el uso de rompe niebla a conductores de carreteras interprovinciales Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5  Debido al cambio climático y con el objetivo de precautelar la vida de los conductores y pasajeros de vehículos públicos y privados, ante l...

No hay comentarios.: