Carlos Lampe, en el once ideal de la fase de grupos de la Copa América - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2021

Carlos Lampe, en el once ideal de la fase de grupos de la Copa América

 

El portero nacional Carlos Lampe fue elegido por la prensa brasileña y otros portales digitales continentales como el mejor portero de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021, más allá de la prematura eliminación de Bolivia y por sus oportunas atajadas e intervenciones.

El portero compartió este miércoles el resultado de SofaScore en sus redes sociales, reforzando así lo que cadenas como ESPN y la prensa de Brasil determinaron tras los tres cotejos que Lampe atajó el pórtico de la Verde.

"Orgulloso de estar en ese 11 ideal de la fase de grupos, seguiremos trabajando.Tremendo equipo!!!", destaca Lampe en su cuenta de Facebook y donde la puntuación recibida es de 8.17.

En sus tres encuentros, ante Chile (1-0), Uruguay (2-0) y Argentina (4-1), Lampe recibió siete goles, siendo que la campaña final de la Verde fue de dos goles anotados y 10 encajados (tres de estos fueron en la derrota ante Paraguay 3-1 y con Rubén Cordano en el arco).

En el resto del once ideal hay algunas discrepancias, ya que en algunos se considera al paraguayo Miguel Almirón y al anglo-chileno Ben Brereton, mientras que en otros portales se elige a otros futbolistas en su posiciones.

Lo cierto es que al margen de Lampe en el once ideal, los inamovibles que lo acompañan son Neymar (Brasil) y Lionel Messi (Argentina).

Carlos Lampe, en el once ideal de la fase de grupos de la Copa América Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2021 Rating: 5   El portero nacional Carlos Lampe fue elegido por la prensa brasileña y otros portales digitales continentales como el mejor portero de la ...

No hay comentarios.: