Los tres municipios del Chaco con mayor incidencia Covid en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2021

Los tres municipios del Chaco con mayor incidencia Covid en Tarija

 


El País

Según el Servicio Departamental de Salud, son cinco los municipios los que reportan mayor incidencia de Covid-19 en Tarija, Yacuiba: Cercado, Bermejo, Villa Montes y Caraparí. Piden continuar con las medidas de prevención.

Álvaro Justiniano, director del Sedes, explicó que Tarija aglutina al 1,5 por ciento del total de contagios de Covid en Bolivia, con una tasa de 56 personas enfermas por cada 100 mil habitantes. La edad promedio de los infectados es de 49 años de edad, mientras que el promedio de fallecidos es de 67 años.

La cantidad promedio de contagios por hora se sitúa entre 4 y 5 personas. Los datos también indican que hay un 40 por ciento menos de casos en relación a la semana pasada, mientras que la mortalidad redujo en un 53 por ciento en la última semana epidemiológica. Sin embargo, puede surgir un repunte de casos por las bajas temperaturas que son características del invierno.

Los tres municipios del Chaco con mayor incidencia Covid en Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2021 Rating: 5   El País Según el Servicio Departamental de Salud, son cinco los municipios los que reportan mayor incidencia de Covid-19 en Tarija, Yacu...

No hay comentarios.: