Juran delegados del Gobierno en ocho Tribunales Electorales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2021

Juran delegados del Gobierno en ocho Tribunales Electorales

 

Las nuevas autoridades se sumarán al trabajo que desarrollan sus colegas en los Tribunales Electorales Departamentales.

El presidente Luis Arce designó a ocho delegados ante similar número de Tribunales Electorales Departamentales (TED) de Bolivia. El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, tomó juramento a las nuevas autoridades electorales.

Los vocales que representan al Ejecutivo son los siguientes: Carlos Ortiz Quezada en el TED de Beni; María Betsabe Merma Mamani en el TED de Cochabamba; José Miguel Callejas Garcés en el TED de Santa Cruz; Gustavo Antonio Ávila Mercado en el TED de Tarija; Gunnar Jorge Vargas Orgaz en el TED de Chuquisaca; Moisés Díaz Vedia en el TED de Pando; Rudy Nelson Huayllas Hurachi en el TED de Oruro y Rodolfo José Vera Moreira en el TED de Potosí.

En enero fue designado Antonio Condori Huanca como vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz en representación del Órgano Ejecutivo.

Según la normativa legal, el Ejecutivo designa delegados en los TED y en el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Dina Chuquimia representa al Ejecutivo en el TSE.

Juran delegados del Gobierno en ocho Tribunales Electorales Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2021 Rating: 5   Las nuevas autoridades se sumarán al trabajo que desarrollan sus colegas en los Tribunales Electorales Departamentales. El presidente Lu...

No hay comentarios.: