Rubén Vaca: “No me aferro a ningún cargo sólo busco la unidad del Chaco” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 29, 2021

Rubén Vaca: “No me aferro a ningún cargo sólo busco la unidad del Chaco”

 El alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca, se refirió a los actores sociales que estarían objetando su nombramiento como presidente del Fondo Rotatorio, haciendo referencia a que su trabajo está enfocado en buscar la unidad de la Región del Gran Chaco y no así aferrarse a un cargo.  

“Existen pronunciamientos de representantes de organizaciones sobre mi nombramiento, pero, habría que consultar a las bases si tiene el mismo pensamiento; para mí, está sobre todo la unidad del Chaco y no tengo ningún inconveniente en dar un paso al costado, si estos cuestionamientos ponen riesgo, porque a través de esa unidad se ha logrado consolidar la Asociación de Municipios del Chaco”, puntualizó. 

Además, señaló que se tiene planificado hacer crecer los mil millones que tiene el fondo a dos mil millones, lo que ayudaría a cubrir la demanda de créditos que tiene el Chaco, y que, las objeciones serían en relación a las deudas de 200 millones que tienen las instituciones públicas con el fondo por la falta de transferencias del 10%.



Rubén Vaca: “No me aferro a ningún cargo sólo busco la unidad del Chaco” Reviewed by Jorge Molina on junio 29, 2021 Rating: 5  El alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca, se refirió a los actores sociales que estarían objetando su nombramiento como presidente ...

No hay comentarios.: