Intendencia realiza controles en mercados y tiendas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Intendencia realiza controles en mercados y tiendas

 La Dirección de Mercados y la Intendencia Municipal de Villa Montes, viene realizando controles en el mercado Central y tiendas del barrio Litoral, donde se detectaron productos en mal estado y vencidos, los cuales fueron decomisados con el propósito de resguardar la salud de la población. 

En estos controles se procedió al decomiso de 108 kilos de carne y chorizos en estado de descomposición, producto que fue trasladado al vertedero municipal para su entierro. 

Asimismo, se encontró productos con fechas vencidas en tiendas del barrio Litoral, mismos que también fueron ya decomisados. Los infractores fueron sancionados y se clausurados los comercios.

La Intendencia continuará realizando estos controles en los barrios y mercados del municipio.

Intendencia realiza controles en mercados y tiendas Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5  La Dirección de Mercados y la Intendencia Municipal de Villa Montes, viene realizando controles en el mercado Central y tiendas del barrio ...

No hay comentarios.: