Por la festividad de San Pedro, el arte se apodera de las plazas de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2021

Por la festividad de San Pedro, el arte se apodera de las plazas de Yacuiba

 La profesora de dibujo y pintura del Gobierno Municipal de Yacuiba, Silvia Quispe, informó acerca de la exposición de arte móvil, donde se exponen alrededor de 50 cuadros elaborados por estudiantes de la Escuela Municipal y miembros de la Asociación de Artistas Plásticos; en los cuadros se puede apreciar las diferentes técnicas de pintado con colores, grafito, tempera, acuarela y tinte.

Esta exhibición de arte estará en diferentes plazas de la ciudad, el sábado en la plazuela del Estudiante, este domingo en la plaza de Pocitos, este lunes en la plaza principal 12 de Agosto y el martes nuevamente en la plazuela del Estudiante. 

La profesora aprovechó la oportunidad para invitar a todos los padres de familia que estén interesados en que sus hijos aprendan acerca del arte, para que puedan acceder a las clases gratuitas que se dan en instalaciones del CERPE, con el único requisito de presentar fotocopias de carnet del estudiante y su apoderado.

Por la festividad de San Pedro, el arte se apodera de las plazas de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2021 Rating: 5  La profesora de dibujo y pintura del Gobierno Municipal de Yacuiba, Silvia Quispe, informó acerca de la exposición de arte móvil, donde se ...

No hay comentarios.: