Bolivia fue eliminada del pre mundial de Fútbol Playa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2021

Bolivia fue eliminada del pre mundial de Fútbol Playa

 

Este lunes perdió en Río de Janeiro ante Chile por 5-0. El miércoles se despedirá del torneo al enfrentar a Uruguay.

La selección boliviana de fútbol playa sumó su tercera derrota en las Eliminatorias del Mundial Rusia 2021 que se disputa en Río de Janeiro.

El equipo nacional  cayó este lunes ante Chile por 5-0, resultado similar al que tuvo en la fecha pasada ante Argentina.

Otro tropiezo para el representativo boliviano, que en el debut perdió ante Colombia por 2-1.

El último partido de Bolivia, que forma parte del grupo B, será el miércoles próximo ante Uruguay. Por sus tres derrotas consecutivas quedó eliminada del torneo.

Sistema de disputa -

Según el reglamento de la presente eliminatorias, las dos selecciones que sumen mayor puntaje en cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo. En esta ronda, los ganadores accederán a la final y los perdedores disputarán por el tercer lugar.

El campeón, vicecampeón y el que logre quedarse con la tercera ubicación en la tabla, obtendrán los tres boletos sudamericanos al Mundial de Fútbol Playa - Rusia 2021.

Bolivia fue eliminada del pre mundial de Fútbol Playa Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2021 Rating: 5   Este lunes perdió en Río de Janeiro ante Chile por 5-0. El miércoles se despedirá del torneo al enfrentar a Uruguay. La selección bolivi...

No hay comentarios.: