Policía intensifica controles a transportistas para hacer cumplir medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Policía intensifica controles a transportistas para hacer cumplir medidas de bioseguridad

 


Después de una reunión entre el autotransporte y la policía, se decidió realizar mayor control de medidas de bioseguridad en el transporte público y privado del municipio de Caraparí, donde la policía tendrá la labor de instalar puestos de control para realizar las inspecciones al transporte local e interprovincial.

“Hemos tenido una reunión con las diferentes asociaciones de transporte, para poder mejorar las medidas de bioseguridad y el comportamiento que deben tener los transportistas y otras determinaciones que se ha llegado a buen recaudo y se decidió que todos los conductores deben hacerse el testeo respectivo, porque están en constante apego con la ciudadanía”, explicó el coronel Mary Ortiz Flores, comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí.

Dijo que se revisará que lo vehículos cuenten con los equipos de bioseguridad, como ser equipos de desinfección, que cuenten con las mamparas adecuadas de división del vehículo interno y otros aspectos que son necesarios se den cumplimiento.

“Nosotros como policías, estamos realizando los controles en los diferentes retenes y también se va a intensificar el control en el centro de la ciudad para que los transportistas puedan dar cumplimiento la bioseguridad personal y de los pasajeros”, reveló el coronel Mary Ortiz.

También dijo que el control se realizará en diferentes centros de comercios y oficinas de Caraparí para hacer cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Policía intensifica controles a transportistas para hacer cumplir medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   Después de una reunión entre el autotransporte y la policía, se decidió realizar mayor control de medidas de bioseguridad en el transporte...

No hay comentarios.: