Trabajadores del programa Fortalecimiento no descartan nuevas medidas de presión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Trabajadores del programa Fortalecimiento no descartan nuevas medidas de presión

 


Trabajadores en salud del programa de Fortalecimiento de Caraparí, se encuentran en estado de emergencia porque no se aprobó hasta la fecha, la ley financiar para garantizar sus salarios del mes de mayo, esto lo confirmó Wildo Ríos, médico de programa de Fortalecimiento de salud de Caraparí.

“En realidad todos los trabajadores en salud del Chaco estamos preocupados, porque hasta la fecha no se aprobó la ley financiar para la cancelación de los sueldos del mes de mayo y quiero aclarar que ya nos cancelaron hasta el mes de abril, pero el mes de mayo se hizo el corte del personal de salud y desde la fecha vamos a tener dificultades con la cancelación con el programa de Fortalecimiento de salud”, señaló Ríos.

Dijo que se hizo conocer a las autoridades regionales, como ser a gobernador Regional del Chaco, José Luis Ábrego y a Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, para que puedan gestionar de acuerdo a lo que corresponde, porque estos médicos son parte operativa y por eso decidieron presionar para lograr la aprobación de la ley.

También señaló en caso de no tener una respuesta a su pliego petitorio, tomarán acciones de hecho, como realizar un paro de brazos caídos y otras protestas que harán conocer en próximos días.

Trabajadores del programa Fortalecimiento no descartan nuevas medidas de presión Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   Trabajadores en salud del programa de Fortalecimiento de Caraparí, se encuentran en estado de emergencia porque no se aprobó hasta la fech...

No hay comentarios.: