Inauguran nuevo punto de vacunación contra el Covid en el Cerpi - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Inauguran nuevo punto de vacunación contra el Covid en el Cerpi

 


Esther Tapia, responsable de la Dirección de Salud del Gobierno Municipal, y el nuevo coordinador de la Red de Salud en Villa Montes, Elías Vidaurre, inauguraron un punto de vacunación, en instalaciones del Cerpi para la aplicación de la vacuna Sputnik-V a la población de 40 años en adelante, sin restricción y a mayores de 18 años con enfermedades de base, previa presentación de certificado médico. El acto se realizó el martes 1 de junio de 2021.

“Se está vacunando sin restricción alguna a toda la población, sin importar si cuentan o no con seguro a corto plazo, estamos realizando una vacunación masiva con el objetivo de inmunizar a mayor cantidad de personas”, señaló Tapia.

Elías Vidaurre, nuevo coordinador de la Red de Salud en Villa Montes, indicó: “es un reto que me toca encarar en una situación difícil en la que nos encontramos agobiados por la pandemia del Covid-19”. Asimimso instó a la población a hacer uso de las medidas de bioseguridad como el alcohol en gel y el barbijo que son los protocolos que se deben seguir para mantenernos salvos del contagio por coronavirus.

“Lamentamos que una parte de la población no acate las normas de bioseguridad y continúe con las aglomeraciones en eventos sociales, manifestarles que no existe un medicamento en el mundo que pueda prevenir el Covid, debemos mantener la calma, evitar reuniones y cuidarnos”, finalizó.

Inauguran nuevo punto de vacunación contra el Covid en el Cerpi Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   Esther Tapia, responsable de la Dirección de Salud del Gobierno Municipal, y el nuevo coordinador de la Red de Salud en Villa Montes, Elía...

No hay comentarios.: