Elías Vidaurre es el nuevo coordinador de la Red de Salud de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Elías Vidaurre es el nuevo coordinador de la Red de Salud de Villa Montes


Este martes en horas de la mañana, se dio a conocer la designación directa por el alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca, al nuevo coordinador de la Red de Salud, que cayó en el médico Elias Milton Vidaurre Cruz, quien asumía el cargo de encargado de la sala Covid-19 y ex director del Hospital Básico de la benemérita ciudad.

Headduym Soruco, autoridad en salud saliente, estaría agilizando el proceso de transición en las próximas horas.

Vidaurre, a través de una conferencia de prensa, se comprometió a asumir con el honor de precautelar la salud de la y el ciudadano de Villa Montes, también mencionó a un plan de contingencia que elaborará en los próximos días, tomando en cuenta la experiencia directa como encargado de la sala Covid-19 del hospital en base a la lucha contra el coronavirus.


Elías Vidaurre es el nuevo coordinador de la Red de Salud de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5 Este martes en horas de la mañana, se dio a conocer la designación directa por el alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca, al nuevo co...

No hay comentarios.: