Suspenden reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Regional por falta de cuórum - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2021

Suspenden reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Regional por falta de cuórum

 


Este martes en horas de la mañana, se tenía previsto llevar adelante la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Regional (COER) en la ciudad de Villa Montes, tomando en cuenta la emergencia sanitaria por el coronavirus en la región, que está latente y se dictó alerta roja por el COER en la primera reunión ejecutada en el municipio de Yacuiba.

La convocatoria estaba previsto a horas 9:00 de la mañana y tras haber transcurrido más de dos horas y sin la presencia de las autoridades ejecutivas municipales de las región, como ser el alcalde de Yacuiba, Caraparí y de Villa Montes y la inasistencia del presidente del COER y MAE regional, José Luis Abrego y del ejecutivo regional de desarrollo de Caraparí, se decidió suspender hasta nuevo aviso.

La primera autoridad Ejecutiva de Villa Montes, Karen Sánchez, dio a conocer que dicha reunión no se llevó adelante por falta de cuórum y lamentó que por la emergencia sanitaria no se lleve a cabo tan importante reunión.

La presidenta de la Asamblea Regional, Dilma Ordóñez, junto al asambleísta Regional, Daniel Carrillo, expresaron su preocupación por la inasistencia de las autoridades de la región, tomando en cuenta que la Asamblea Regional se constituyó a dicha reunión con el pleno de los legisladores.

Diferentes sectores de organizaciones sociales de la región que se dieron cita a esta reunión y autoridades de salud, manifestaron su preocupación por la inasistencia de las autoridades ejecutivas de la región del Gran Chaco.

Suspenden reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Regional por falta de cuórum Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2021 Rating: 5   Este martes en horas de la mañana, se tenía previsto llevar adelante la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Regional (COER) en...

No hay comentarios.: