Padres de familia de Villa Montes anuncian huelga de hambre en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2021

Padres de familia de Villa Montes anuncian huelga de hambre en Tarija

 


Padres de familias de Villa Montes, preocupados por la demanda de ítems para el sector educativo que el Gobierno prometió no sería suficiente para el departamento de Tarija; de acuerdo a declaraciones del dirigente de los padres de familia, Villa Montes llevará adelante una medida de presión reforzando la demanda del pedido en todo el país.

Abraham Cuéllar, presidente de la Junta Escolar de Padres de Familia de Villa Montes, dio a conocer sobre la postura de las juntas escolares a nivel nacional, ya que el Gobierno señaló que entregará 1.500 ítems para todo el país, los dirigentes piden alrededor de 3.200 ítems.

Cuéllar, dijo que el departamento de Tarija necesita 186 ítems, pero de acuerdo a la suma e información extraoficial, el departamento solo estaría recibiendo entre 40 y 50 ítems obviando la demanda del sector escolar, ya que el municipio de Villa Montes necesita 43 ítems para palear la gestión escolar.

“El próximo paso que sigue, es convocar a una huelga de hambre en la ciudad de La Paz y en los departamentos y es ahí es donde participaremos nosotros”, dijo Cuéllar.

En las últimas horas, la junta escolar de padres de familia conformó una comisión de padres para constituirse a la capital del departamento y empezar la huelga de cómo se convocó en todo el país.

Padres de familia de Villa Montes anuncian huelga de hambre en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2021 Rating: 5   Padres de familias de Villa Montes, preocupados por la demanda de ítems para el sector educativo que el Gobierno prometió no sería suficie...

No hay comentarios.: