Misión de la ONU pide proteger a la prensa en Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Misión de la ONU pide proteger a la prensa en Bolivia

 


AGENCIAS

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Misión en Bolivia de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh Bolivia) llamó a proteger a la prensa en el país.

Por un lado, a través de su cuenta de Twitter, la Oacnudh señaló que "resulta fundamental concebir a la información como un bien común; promover la independencia y viabilidad de los medios de comunicación, y garantizar un entorno seguro para el periodismo, en el que prime el respeto a la diversidad y al pluralismo".

En ese sentido, la Misión de la ONU rechaza la agresión sufrida por un periodista en la localidad de Batallas (La Paz).

"Proteger a la prensa es esencial para asegurar el libre flujo de la información y el funcionamiento de la democracia", agrega.

Misión de la ONU pide proteger a la prensa en Bolivia Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5   AGENCIAS En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Misión en Bolivia de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Uni...

No hay comentarios.: