Guardias municipales de Yacuiba realizan operativos nocturnos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2021

Guardias municipales de Yacuiba realizan operativos nocturnos

 


La madrugada de este sábado 8 de mayo, personal de la Guardia Municipal, Odeco, Dirección de Ingresos y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, realizaron operativos preventivos en los locales que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas como:  karaokes, pub, lenocinio, licorerías y discotecas entre otros, con la finalidad de hacer cumplir el horario de funcionamiento establecido en las últimas determinaciones del COEM, así también verificar si existe o no la presencia de menores de edad y exigir la implementación de las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

Es importante y necesario los operativos de control y prevención, por lo que se están desarrollando de manera permanente, y serán próximamente coordinados también con la Policía nacional. El Gobierno Municipal de Yacuiba trabaja con esfuerzo y sacrificio para hacer cumplir las leyes y normas para que la población tenga mejores días.

“El director de Seguridad Ciudadana, junto a los guardias municipales y personal de Odeco comenzaron a recorrer todo los locales nocturnos y hemos podido apreciar que los dueños de los locales están cumpliendo a cabalidad con los horarios, tampoco se encontró a ningún menor de edad o haya problemas de mal comportamiento de las personas en las calles”, destacó lo de los trabajadores del Gobierno Municipal de Yacuiba.

También señalaron que continuarán con las inspecciones nocturnas cada fin de semana para cumplir con las determinaciones del COEM, especialmente para evitar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, por lo cual pedirán apoyo de la Policía Nacional para continuar con las inspecciones a estos centros nocturnos.

Guardias municipales de Yacuiba realizan operativos nocturnos Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2021 Rating: 5   La madrugada de este sábado 8 de mayo, personal de la Guardia Municipal, Odeco, Dirección de Ingresos y de la Defensoría de la Niñez y Ado...

No hay comentarios.: