En su 2do microciclo de entrenamientos: La Verde de talla baja continúa con intensa preparación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2021

En su 2do microciclo de entrenamientos: La Verde de talla baja continúa con intensa preparación

 


Con la mayor predisposición y todo el esfuerzo que caracteriza a cada uno de los futbolistas que forman parte de esta delegación, la preparación de la Selección Nacional de talla baja, realizó su “2do microciclo” con miras a disputar la Copa América Talla Baja Perú 2021. 

En el 1er microciclo de preparación, que se llevó a cabo también en Santa Cruz del 26 al 28 de marzo, participaron 20 futbolistas de todo el territorio nacional. Por otro lado, en este segundo microciclo, fueron 17 jugadores los que continúan con los entrenamientos. Una de las características de estas convocatorias, es que concentran a deportistas de los nueve departamentos del país, impulsando la integración y unión de Bolivia. 

Antes de ir a jugar la Copa América que se disputará en Perú del 20 al 25 de octubre, el seleccionado nacional tiene previsto jugar un partido amistoso en la primera semana de agosto, frente al seleccionado argentino. 

Al respecto, la coordinadora general de la Selección, Olivia Ojopi, sostuvo: “las gestiones con nuestros pares argentinos llegaron a buen puerto, por lo que el encuentro será una prueba de fuego para los futbolistas que pretenden alinear en el equipo titular que alista el entrenador Claudio Chacior para afrontar la Copa”. 

Esta será la segunda participación de Bolivia en una Copa América de talla baja, la primera fue en Argentina el 2018, donde Paraguay se quedó con el título cuando en la final derrotó por 0 – 3 al equipo anfitrión.


En su 2do microciclo de entrenamientos: La Verde de talla baja continúa con intensa preparación Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2021 Rating: 5   Con la mayor predisposición y todo el esfuerzo que caracteriza a cada uno de los futbolistas que forman parte de esta delegación, la prep...

No hay comentarios.: