Alcalde da inicio a la construcción de la avenida segunda Circunvalación de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2021

Alcalde da inicio a la construcción de la avenida segunda Circunvalación de Tarija

 


El País

Desde tempranas horas del lunes, el Gobierno Municipal de Cercado, a la cabeza del alcalde Johnny Torres, ha desplegado maquinaria pesada para dar inicio a los trabajos de construcción de la avenida segunda Circunvalación.

La avenida Circunvalación es un proyecto del que se habla hace una década en Tarija, la primera fase de la construcción tendrá 20 kilómetros de largo por 50 de ancho, teniendo previsto también realizar un trabajo de ripiado entero. Beneficiará a los distritos 6, 7, 8, 9 y 10, explicó el burgomaestre.

"Ya estamos aquí y vamos a ir adelante, vamos a ir pechando, remando. Vamos a hacer la segunda circunvalación en beneficio de Tarija y de la comunidad", mencionó Torres ante los medios de prensa.

Para la apertura de calles se estima una inversión de medio millón de bolivianos, tanto para el combustible, lubricantes, ripio, entre otros.

Alcalde da inicio a la construcción de la avenida segunda Circunvalación de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2021 Rating: 5   El País Desde tempranas horas del lunes, el Gobierno Municipal de Cercado, a la cabeza del alcalde Johnny Torres, ha desplegado maquinar...

No hay comentarios.: