Por la tercera fecha de la ATF: Petrolero y Atlético Bermejo se enfrentan en el estadio Federico Ibarra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2021

Por la tercera fecha de la ATF: Petrolero y Atlético Bermejo se enfrentan en el estadio Federico Ibarra

 Tras un acuerdo entre las dirigencias de Deportivo Petrolero y Atlético Bermejo, el partido entre ambos equipos quedó pactado para jugarlo en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso, este domingo 9 de mayo desde las 15:30. El Verdolaga sigue sumando refuerzos para reforzar el plantel.

“Tenemos buena amistad con los dirigentes de Atlético Bermejo y fue sencilla la negociación. Ellos querían que vayamos a jugar allá pero aceptaron venir a Yacuiba, dijeron vamos les ganamos allá y nos traemos plata, pero vamos a ser un hueso duro de roer a pesar de estar diezmado de jugadores”, expresó Federico Ibarra.

El presidente de Petrolero, espera que la población asista al estadio para apoyar al plantel chaqueño: “queremos invitar a todos los apasionados del fútbol para que el domingo puedan venir y ver el fútbol de la ATF, con Petrolero y Atlético Bermejo. Ver un buen fútbol con solo Bs 20, que no es mucho. Nosotros vamos a pelear la clasificación a la Copa Simón Bolívar”, remarcó Ibarra.

Entre otros de los tema, Ibarra, habló del plantel: “Petrolero hasta este momento sigue sumando jugadores, recordemos que al inicio de esta temporada llegó un supuesto empresario colombiano a hacerse cargo del plantel y nos perjudicó por tres meses, porque se fue y dejó todo votado, y cuando mi persona se hizo cargo solo tuvimos pocos días para habilitar a jugadores y solo teníamos a juveniles que no estuvieron al nivel del equipo para jugar la ATF”, especificó.

Ahora su plantel está un poco más preparado para recibir a Atlético Bermejo: “hasta el pasado fin de semana estuvimos jugando con lo poco que teníamos y el técnico también estaba acomodándose. Ahora este fin de semana jugamos contra Atlético Bermejo y tenemos dos o tres refuerzos que logramos habilitarlo y tenemos a un técnico muy profesional que lo está levantando al equipo”, dijo Ibarra.

El equipo

El plantel de Petrolero trabajó a doble turno el día de ayer en su propio reducto, para afrontar el partido del fin de semana. Se espera la llegada de 4 jugadores de renombre que será la columna vertebral del plantel para afrontar el campeonato Oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.


Por la tercera fecha de la ATF: Petrolero y Atlético Bermejo se enfrentan en el estadio Federico Ibarra Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2021 Rating: 5  Tras un acuerdo entre las dirigencias de Deportivo Petrolero y Atlético Bermejo, el partido entre ambos equipos quedó pactado para jugarlo ...

No hay comentarios.: