Más del 60% de motociclistas no usa el casco de seguridad en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 21, 2022

Más del 60% de motociclistas no usa el casco de seguridad en Tarija

El director de la Unidad de Tránsito de Tarija Juan Carlos Bazoalto, ha manifestado que un 66 por ciento de los motociclistas no usan el casco de seguridad, por ello espera que los mismos empiecen a tomar conciencia y utilicen esta protección.

Asimismo ha indicado que debido a los frecuentes accidentes, la Dirección de Tránsito intensifica los controles y hoy por la mañana realizó la conscientización a ciudadanos sobre la importancia del uso del casco en las motocicletas.

«Hemos podido evidenciar que un 66% no estaría utilizando, esperamos que con estas campañas aprendan a usar los cascos, por el bien de ellos y su seguridad».

Además ha pedido a todos los ciudadanos que circulan en moto a pasar por sus oficinas para que puedan conocer a detalle esta información.


Más del 60% de motociclistas no usa el casco de seguridad en Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 21, 2022 Rating: 5 El director de la Unidad de Tránsito de Tarija Juan Carlos Bazoalto, ha manifestado que un 66 por ciento de los motociclistas no usan el cas...

No hay comentarios.: