Lorgio Torres señala que la Gobernación departamental y el Gobierno del Chaco concilian cuentas por Setar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2022

Lorgio Torres señala que la Gobernación departamental y el Gobierno del Chaco concilian cuentas por Setar

 El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija – Regional Gran Chaco (Setar), Lorgio Torrez, indicó que por el momento se está avanzando significativamente en la conciliación de cuentas entre la Gobernación y el Gobierno Regional del Gran Chaco.

“Hay reuniones pendientes para ver todavía lo que ellos solicitan, no hay nada oficial sobre la transferencia, se han hecho reuniones conciliatorias. Hay varias cosas, activos, pasivos que hay que hacer inventarios, transferencias que hicieron Yacuiba, Villa Montes, Caraparí, los convenios que han firmado”, añadió.

Lorgio Torres señala que la Gobernación departamental y el Gobierno del Chaco concilian cuentas por Setar Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2022 Rating: 5  El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija – Regional Gran Chaco (Setar), Lorgio Torrez, indicó que por el momento se está avanzando sign...

No hay comentarios.: