Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes lanzan oficialmente Fexpo Fronteras 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2022

Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes lanzan oficialmente Fexpo Fronteras 2022

La Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez Valverde, junto a Gerardo Dick, Presidente Ejecutivo de Fexpo Fronteras, este lunes lanzó oficialmente la Fexpo Fronteras 2022, donde se espera la integración de países vecinos, como Argentina, Paraguay, Brasil y el anfitrión Bolivia. 

Del acto también participaron la Plataforma de Turismo, artesanos, autotransporte, gastronómicos, hoteleros y otros sectores que  formarán parte de uno de los eventos más grandes que se realizará en Villa Montes.

Se llevó a cabo la presentación oficial de este importante evento, con el eslogan “Nuestra Feria, la Mejor del Sur del País”, donde se presentaron las novedades de esta verdadera integración del Chaco Sudamericano, que dimensionará el talento y trabajo de Bolivia al mundo, situándose como una de las principales ferias a nivel internacional.

El presidente ejecutivo de la Feria, reafirmó su compromiso con los participantes de este gran evento e invitó a través de los medios de comunicación, a todos a sumarse a esta iniciativa empresarial, con grandes oportunidades.

La actividad está programada desde el 30 de noviembre al 04 de diciembre

Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes lanzan oficialmente Fexpo Fronteras 2022 Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2022 Rating: 5 La Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez Valverde, junto a Gerardo Dick, Presidente Ejecutivo de Fexpo Fronteras, este...

No hay comentarios.: