Gobierno sospecha que incendios en Santa Cruz fueron provocados y apunta a cívicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2022

Gobierno sospecha que incendios en Santa Cruz fueron provocados y apunta a cívicos

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, dijo este lunes que sospecha que los incendios en el mercado Mutualista y en depósitos de telas, en la ciudad de Santa Cruz, fueron provocados por gente ligada al Comité Cívico.

"Yo sospecho que estos dos incendios han sido provocados. No se olviden que para el golpe de Estado (en 2019) nuestros bosques han sido incendiados por gente ligado al Comité Cívico y, obviamente, esa misma estrategia, quieren emplear", afirmó en una rueda de prensa.

Montaño aseguró que "como cruceño" exigirá que se realicen las investigaciones correspondientes.

"No puede ser en un mismo día en una misma noche sean incendiados dos mercados importantes de mi departamento".

Así mismo, se refirió a la visita al mercado Mutualista del gobernador Fernando Camacho, donde fue agredido con diferentes objetos. Aseguró que los comerciantes y transportistas de Santa Cruz se dieron cuenta que el gobernador lo "único que quiere es dividir y debilitar" a esos sectores del departamento.

Aproximadamente a las 22:30 del domingo se reportó un incendio en el mercado Mutualista a través de las redes sociales; los comerciantes que se percataron del siniestro comenzaron a llegar e intentaron rescatar sus mercaderías mientras bomberos pretendían sofocar las llamas.

Gobierno sospecha que incendios en Santa Cruz fueron provocados y apunta a cívicos Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2022 Rating: 5 El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, dijo este lunes que sospecha que los incendios en el mercado Mutualista y en depósitos de tela...

No hay comentarios.: