Santa Cruz: Comité ratifica paro este 8 y 9 de agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2022

Santa Cruz: Comité ratifica paro este 8 y 9 de agosto

La directiva del Comité Interinstitucional para el Censo, de Santa Cruz,  ratificó este lunes el paro de actividades en Santa Cruz para el 8 y 9 de agosto.

El rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Vicente Cuéllar, el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, y el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, sostuvieron una reunión en la que analizaron la medida de presión que podría afectar a las personas que lo perdieron todo en el incendio de magnitud ocurrido la noche de este domingo en el mercado Mutualista.

"La comisión quiere hacer conocer que se ratifican las medidas de presión y que esperamos que el Gobierno pueda bajar para poder conocer la nueva ruta crítica del censo", señaló Vicente Cuéllar.

"También queremos hacer conocer nuestra solidaridad con lo que ha pasado con el mercado Mutualista y hay un compromiso de todas instituciones que forman parte de esta comisión de empezar una cruzada de solidaridad para poder colaborar, ayudar a las familias que han quedado en la calle por este voraz incendio", añadió.

Ante los anuncios de nuevas formas de presión desde Santa Cruz, la Central Obrera Boliviana (COB) y el Pacto de Unidad conformado por grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) advirtieron con "contramarchas", paros y bloqueos, si en ese departamento se continúa exigiendo que el padrón se adelante el próximo año.


Santa Cruz: Comité ratifica paro este 8 y 9 de agosto Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2022 Rating: 5 La directiva del Comité Interinstitucional para el Censo, de Santa Cruz,  ratificó este lunes el paro de actividades en Santa Cruz para el 8...

No hay comentarios.: