En Tarija ajustarán el horario escolar para terminar con las actividades el 30 de noviembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2022

En Tarija ajustarán el horario escolar para terminar con las actividades el 30 de noviembre

El director de la Dirección Departamental de Educación de Tarija, Pedro Ordoñez, dio a conocer que el miércoles (3 de agosto) tendrán el consejo departamental con la presencia de distritales, padres de familia y estudiantes, donde harán los ajustes correspondientes en las actividades y horario.

A raíz de la prolongación de las vacaciones invernales por dos semanas, hará que las clases se alarguen hasta el mes de diciembre, sin embargo, hay la propuesta de que el horario de actividades académicas sea una hora más de lo habitual, esto para que la gestión escolar termine el 30 de noviembre.

Ordoñez sostuvo: “Vamos a ver en cada contexto cómo trabajamos los minutos en el horario de trabajo de cada unidad educativa de diferentes niveles, eso lo vamos a ver a detalle de tal forma que concluyamos las labores escolares hasta el 30 de noviembre y a partir de ahí realicen las clausuras y promociones”.

Respecto a la vuelta a clases presenciales este 1 de agosto, reiteró que en el área urbana los profesores tienen la tarea de identificar entre los estudiantes si existen contagiados con Covid y de esa manera prever de entrar en otra modalidad.

La Voz del Chaco

En Tarija ajustarán el horario escolar para terminar con las actividades el 30 de noviembre Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2022 Rating: 5 El director de la Dirección Departamental de Educación de Tarija, Pedro Ordoñez, dio a conocer que el miércoles (3 de agosto) tendrán el con...

No hay comentarios.: