Gobierno anuncia diálogo con Machicado y Alanes para resolver el conflicto de Adepcoca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2022

Gobierno anuncia diálogo con Machicado y Alanes para resolver el conflicto de Adepcoca

El viceministro de Régimen Interior, Ismael Téllez, indicó que este miércoles mandarán las cartas para convocar al diálogo y se buscará un lugar neutral.

Con el objetivo de resolver el conflicto por el mercado paralelo de Adepcoca, el viceministro de Régimen Interior, Ismael Téllez, anunció la tarde de este miércoles que convocará a un diálogo a los dirigentes de los dos bloques de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Freddy Machicado y Arnold Alanes.

“La solución pasa por tener una reunión con los dos lados, vale decir con los señores Freddy Machicado y con Arnold Alanes. Nosotros los vamos a convocar para buscar una solución pacífica, es que no podemos permitir que haya agresividad. Lo único que la Policía hace es evitar que haya enfrentamientos entre ambos bandos”, informó Téllez ante los medios de comunicación.

Tercer día de violencia en Adepcoca; vecinos y comerciantes urgen solución

La autoridad indicó que este miércoles mandarán las cartas para convocar al diálogo y se buscará un lugar neutral.

Adepcoca “orgánica” , a la cabeza de Machicado, inició sus protestas el pasado lunes para exigir el cierre del mercado paralelo instalado en la zona Villa El Carmen por Alanes.

El bloque de Machicado reclama que no fueron escuchados por el Gobierno y que ese centro de abasto es ilegal.

En contrapartida, Alanes asegura que la ley faculta el nuevo mercado y dice que sus acciones son legales.

Los enfrentamientos han dejado heridos, serios daños materiales y la protestas de los vecinos y comerciantes de Villa Fátima y Villa El Carmen.


Gobierno anuncia diálogo con Machicado y Alanes para resolver el conflicto de Adepcoca Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2022 Rating: 5 El viceministro de Régimen Interior, Ismael Téllez, indicó que este miércoles mandarán las cartas para convocar al diálogo y se buscará un l...

No hay comentarios.: