Erika ardió en llamas luego de recibir una golpiza de su pareja; está intubada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 21, 2022

Erika ardió en llamas luego de recibir una golpiza de su pareja; está intubada

Familiares aseguran que el esposo era violento y tenía varias denuncias de agresión.

Erika A. F. de 24 años está en terapia intensiva del Hospital Viedma con el 90% de su cuerpo quemado, ardió en llamas tras recibir una golpiza de su pareja, ahora requiere con urgencia 9 albúminas humanas al 20%, pañales, además de insumos médicos como guantes y barbijos para una atención constante. La Fundación Voces Libres convocó a los laboratorios y droguerías a apoyar donando la albúmina para salvar su vida.

El director del Hospital Viedma, Eduardo Amaya, aseguró que su estado es crítico por la superficie corporal quemada, mientras continúa convulsionando, presentó una falla renal y tuvo que ser intubada.

La familia de Erika no cuenta con recursos para cubrir los gastos. Para colaborar con Erica o su hija, que también sufrió quemaduras de tercer grado en su cuerpo, la gente puede hacer un depósito a la cuenta del Banco Unión 10000-04526-9772, a nombre de Fabricio Andrés Alvarado Fernández o puede comunicarse con la abuela de la menor, Anabel Fernández al celular 774-77875.

Red Uno

Erika ardió en llamas luego de recibir una golpiza de su pareja; está intubada Reviewed by Jorge Molina on agosto 21, 2022 Rating: 5 Familiares aseguran que el esposo era violento y tenía varias denuncias de agresión. Erika A. F. de 24 años está en terapia intensiva del ...

No hay comentarios.: