Convisa, empresa que no concluyó el Puente 4 de Julio, tiene retrasos en proyectos carreteros hacia el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2022

Convisa, empresa que no concluyó el Puente 4 de Julio, tiene retrasos en proyectos carreteros hacia el Chaco

Marco Antonio Ortiz, gerente regional ABC, manifestó que Convisa, la misma empresa que no concluyó la ejecución del puente 4 de Julio, tiene retrasos en proyectos carreteros hacia el Chaco, entre ellos la carretera Choere-Acheral.

“La empresa a la fecha tiene más de 600 mil dólares de retenciones y más de 200 mil en multa, no estamos siendo benevolentes y estamos actuando como corresponde, vamos a tener una reunión con el financiador para que se realice una ampliación de plazo de entrega de la carretera Choere-Acheral, ya que se tiene el 60% pavimentado”, añadió.

Convisa, empresa que no concluyó el Puente 4 de Julio, tiene retrasos en proyectos carreteros hacia el Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2022 Rating: 5 Marco Antonio Ortiz, gerente regional ABC, manifestó que Convisa, la misma empresa que no concluyó la ejecución del puente 4 de Julio, tiene...

No hay comentarios.: