Comerciantes piden desalojar a vendedores de pan y masas que llegan desde Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2022

Comerciantes piden desalojar a vendedores de pan y masas que llegan desde Tarija


La Asociación de Refresqueros y Ramas anexas de Villa Montes, mediante una carta enviada a Angélica Pedraza, subintendente del Mercado Campesino de esas ciudad, solicitan que se les retire a los vendedores de pan y masas que llegan desde Tarija, todos los fines de semana, esto estaría perjudicando en la venta de esos productos a los comerciantes locales.

“El motivo del presente, es para informarle que lamentablemente cada día que pasa se pone más silencio dentro de nuestra economía de Villa Montes y como sector nos vernos ahora ya en la necesidad de resguardar nuestras fuente de ingresos contra la gente que viene de la capital los fines de semana a la feria, lamentablemente ya se habló pero se hico caso omiso de nuestra solicitud de que se retire a gente que viene de la capital a vender pan y masas cada una con más de 12 canastas y nadie dice nada, es por tal motivo que ahora no permitiremos que venga gente y se lleve el dinero a otro lado y no circule aquí en nuestro medio, solicitamos ponga cartas sobre este tema y haga cumplir como autoridad nuestra solicitud, ya que nosotras siendo de aquí 7:30 de la mañana ingresamos a nuestros puestos de venta y esta gente de manera alegre hace lo que quiere a vista de su autoridad quedándose todo el día sin que nadie los retire”, señala la carta enviada a la autoridad municipal.

De no ser escuchados, toda la Asociación realiza una marcha de protesta hasta la intendencia y posteriormente hasta el edificio central del Gobierno Municipal de Villa Montes.

“Antes de tomar dicha medida agotaremos las instancias de dialogo para dar una solución definitiva a este tema que se dejó así. Nos despedimos esperando nos convoque a reunión lo más antes posible y agradecidos de antemano por atención”, señala la carta firmada por los asociados de Villa Montes.


Comerciantes piden desalojar a vendedores de pan y masas que llegan desde Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2022 Rating: 5 La Asociación de Refresqueros y Ramas anexas de Villa Montes, mediante una carta enviada a Angélica Pedraza, subintendente del Mercado Campe...

No hay comentarios.: