Caraparí levanta gran parte de las restricciones con miras al festejo por su 364 aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2022

Caraparí levanta gran parte de las restricciones con miras al festejo por su 364 aniversario

La noche de este martes, El Comité de Operaciones de Emergencia del municipio de Caraparí se reunió para tomar nuevas determinaciones con miras a los festejos del aniversario de Caraparí, donde se permitirá la presencia de toda la población a las actividades cívicas y culturales de este municipio.

“Después de una reunión de emergencia realizada por el COEM de Caraparí, se decidió flexibilizar en algunas determinaciones tomadas en la anterior reunión de esta institución, dónde se restringían actividades culturales, cívicas y otras, dónde solo se permitía personal reducido”, dijo el alcalde municipal de Caraparí Ermas Pérez Villalba.

Explicó que desde la fecha, se volverá a la normalidad en las diferentes actividades cívicas y culturales.

Eso quiere decir que se va a tener la serenata y la participación de toda la población en el desfile cívico qué será el 20 de agosto, como parte del aniversario de Caraparí, también se obligará a cumplir con los protocolos de bioseguridad y eso fue la decisión por unanimidad de todos para que se haga todas las actividades tradicionales”, dijo el presidente del COEM.

Señaló que en las actividades cívicas culturales y religiosas de municipios vecinos se están realizando de manera normal, por lo cual este municipio determinó también Ingresar a ese método.

También señaló que el área de salud continuará trabajando de manera permanente con los testeos y verificando qué las actividades sean desarrolladas bajo las normas de bioseguridad.

A eso se sumó que existe medicamento suficiente para continuar con la entrega de estos a las personas que se encuentren enfermos con covid, y que se tiene el material para el muestreo rápido en las actividades que se irán desarrollando durante las próximas dos semanas. 


Caraparí levanta gran parte de las restricciones con miras al festejo por su 364 aniversario Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2022 Rating: 5 La noche de este martes, El Comité de Operaciones de Emergencia del municipio de Caraparí se reunió para tomar nuevas determinaciones con mi...

No hay comentarios.: