Aplauden la buena organización de XX Feria de la papa y sus derivados en Zapatera Norte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2022

Aplauden la buena organización de XX Feria de la papa y sus derivados en Zapatera Norte


 La mañana de este lunes, organizadores y población de Zapatera Norte, hicieron conocer su agrado por el éxito que se tuvo en la XX Feria de la papa y sus derivados, que dejó mucha alegría cultural y presentación de los diferentes expositores que deleitaron a la población que se dio cita al evento regional.

La jornada de este sábado 30 de julio, se desarrolló la XX Feria de la papa y sus derivados en la comunidad de Zapatera Norte con la participación de productores, autoridades municipales e invitados especiales.

Acto donde el alcalde Ermas Pérez, a tiempo de destacar la importancia de este evento ferial y así dar curso a la reactivación económica en el municipio, también entregó premios incentivos a cada uno de los participantes.



Aplauden la buena organización de XX Feria de la papa y sus derivados en Zapatera Norte Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2022 Rating: 5  La mañana de este lunes, organizadores y población de Zapatera Norte, hicieron conocer su agrado por el éxito que se tuvo en la XX Feria de...

No hay comentarios.: