Aparece otra víctima de supuesto abuso sexual por Germán Durán - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2022

Aparece otra víctima de supuesto abuso sexual por Germán Durán

La anterior semana, diario El Gran Chaco tenía datos de qué el acusado de abuso sexual, Germán Durán habría cometido otro hecho similar a una de sus empleadas, el cual fue confirmado este martes en horas de la mañana por la agredida y la Red de Lucha Contra la Violencia de Yacuiba.

“La señora Julia Soria, llegó desde Tarija, quién habría sufrido abuso sexual en el mes de marzo de parte del señor Durán y el sábado se trasladó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, para realizar una denuncia oficial” señaló Elsa Llanos de la Red de Lucha Contra la Violencia.

La segunda denunciante de abuso sexual de Durán, es Julia Soria, quién señaló a ser una víctima más de Germán Durán Cuéllar, ya que intentó abusar cuando ella era empleada de este sujeto y al no dejarse, fue expulsada del domicilio y no le cancelaron el trabajo que realizaba como vendedora de sándwich para esa familia.

“Yo soy una víctima más de Germán Durán Cuéllar por abuso sexual y lo que él me hizo, ocurrió la madrugada el 19 de marzo de este año, ya que yo venía trabajando hace varios meses con esta persona y como no tenía donde quedarme a dormir, él me ofreció su casa que está ubicada frente a la parada de Pocitos y que yo sola viviría allá y que no se quedaba nadie en ese domicilio”. 

“Sin embargo, en esa fecha, a las 4 de la mañana me despierto, porque sentí que me estaban manoseando y cuando despierto, vi a don German Duran en mi cama, le pedí que se vaya a su cuarto, sin embargo él no quiso y se echó a mi lado pidiendo quedarse a dormir ahí, primeramente me pedía de buena manera quedarse y que quería tener relaciones, en eso me levanté, quise salir del cuarto y me di cuenta que la puerta estaba cerrada con llave y lo único que hice es ponerme a llorar y suplicarle que me dejará salir”, explicó la denunciante.

También dijo que Durán al ver que no cedía esta mujer, empezó a gritarle qué es una muerta de hambre, que no tiene donde irse y que debe volver a la cama y que no diga nada, porque le iba a ir peor.

“Y a las 6 de la mañana, él se aparece en calzoncillos votándome dé su casa, que me vaya, que no tenía nada que hacer ahí y que supuestamente yo le habría robado dinero de lo que vendía los sándwich y me quedé callada y llorando me fui el domingo 20 de marzo y ese mismo día avise a su hija Tita, señalando de que no iba a continuar trabajando, qué quería que me cancelen, porque su papá intento violarme y hubo abuso sexualmente, sin embargo ella me dijo que me aleje de su familia y que no me iban a pagar nada y posteriormente recibí amenazas de sus hijos para que me vaya, o si no me encontrarían muerta, con el miedo me fui de Yacuiba y cuando vi la entrevista a la señora Nelly, dije que yo también debo denunciar, ya que podría haber hecho lo mismo a otras personas y ahora quiero que se me pague el sueldo de dos meses que no me pagaron y quiero que se haga justicia por el abuso sexual qué es recibido”, reveló Soria.

Por su parte, la segunda agredida por abuso sexual, señaló que el anterior fin de semana, fue golpeada por familiares de Durán y que continúan amenazando a esta persona en su lugar de trabajo.

“Ahora se metieron con mi hijo y no quiere ir a la escuela, ya que el señor Durán Ojopi, alias El Pila, me amenaza que me va a matar y seré asesinada con mi hijo”, explicó la denunciante.

Según datos de esta persona damnificada, ahora los familiares de Durán habrían denunciado a la víctima, por pegar a una persona menor de la familia Durán Ojopi.

“Yo en ningún momento he golpeado a ninguna menor, lo único que hice es defenderme mientras ellas me golpeaban y ahora presentan una denuncia y señalan que yo habría pegado a su hija menor de edad”, apuntó Nelly Torres, denunciante por agresión sexual a Duran. 


Aparece otra víctima de supuesto abuso sexual por Germán Durán Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2022 Rating: 5 La anterior semana, diario El Gran Chaco tenía datos de qué el acusado de abuso sexual, Germán Durán habría cometido otro hecho similar a un...

No hay comentarios.: