Ejecutivo regional posesiona a la directiva de la Federación de profesionales del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2022

Ejecutivo regional posesiona a la directiva de la Federación de profesionales del Gran Chaco

Este martes, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, posesionó a la primera mesa directiva de la Federación Regional de Profesionales del Gran Chaco, a la cabeza de Luz Fabiana Ponce, Adela Espinoza Fernández y Yenny Gutiérrez como presidenta, vicepresidenta y secretaria general.

Ponce manifestó que su objetivo es coadyuvar en la superación personal de los profesionales, particularmente de los más jóvenes y, además, compartir sus conocimientos y experiencias con los demás, de forma que puedan contribuir en el desarrollo del Gran Chaco.

El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, reconoció el esfuerzo y dedicación de los profesionales que conforman esta prestigiosa organización, quienes, junto a otros sectores, contribuyeron memorablemente en la lucha contra la pandemia del Covid-19 y la crisis económica.

“Gracias a la unidad, estimados profesionales, sumando muchas voluntades y esfuerzos de autoridades, dirigentes, trabajadores y profesionales, logramos controlar la pandemia y trabajamos en reactivar la economía y proyectarnos como un referente de desarrollo”, relató Ábrego.


Junto a la presidenta, fueron posesionados: Silvia Sullca, secretaria de Actas, Horacio Carranza de Hacienda, Cristal Alba Zubelsa de Conflictos, Jesús Mamani de Cultura, José Manuel Gareca de Integración Profesional y Deporte, Ana Garzón de Prensa y Propaganda, Ivar Morales de Jurídica, Samuel Salas de Formación y Educación, Mary Luz Ortiz de Salud y Nilson Velásquez de Desarrollo.

El resto del directorio está conformado por María Victoria Salazar, Vocal I, Vladimir Flores, Vocal II y Marcelo Fernández, Vocal III.

Ejecutivo regional posesiona a la directiva de la Federación de profesionales del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2022 Rating: 5 Este martes, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, posesionó a la primera mesa directiva de la Federación Regional de Profesionales del G...

No hay comentarios.: