Acuchillo a su amigo después de ser agredido mientras consumían bebidas alcohólicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2022

Acuchillo a su amigo después de ser agredido mientras consumían bebidas alcohólicas

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Coronel José Luis Zurita, en el informe policial semanal, resaltó el caso de un asesinato con arma punzocortante qué se dio en la comunidad de La Salada del municipio de Yacuiba, esto se habría producido por una riña entre amigos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

El asesinato se habría dado en fecha 12 de agosto del presente año, a horas 18 aproximadamente en la comunidad La Salada, dónde se tiene como víctima al señor Antonio E. V. y a un aprendido de iniciales L. A. R.

En fecha 12 de agosto, se apertura el caso a denuncia de una persona de sexo femenino en contra del señor L. A. R. por delito de asesinato resultando víctima el señor Antonio Estrada Valverde.

Según datos policiales, la madre del occiso, recibió una llamada desde la comunidad de La Salada, para que se constituyan en el lugar ya que habrían asesinado a su hijo.

Después de tener conocimiento, la mujer junto a un equipo policial y judicial se constituyeron a la comunidad La Salada, dónde se verificó a una persona que se encontraba sin signos vitales y al examen médico externo se pudo apreciar heridas cortantes producto de la utilización de arma blanca en la región lateral derecha.

Posteriormente se trasladó a esta persona a la morgue del Hospital Rubén Zelaya para el examen médico legal.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, realizo un rastrillaje en el lugar del hecho para dar con el presunto autor.

Según datos de la población, estas dos personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en esa localidad y una de estas personas agrede físicamente a su amigo y este al ser agredido y en venganza utiliza arma blanca para segar la vida de su víctima.

“Ya tenemos el principal sospechoso y fue aprendido con resolución del fiscal y se está a la espera de su medida cautelar”, dijo el Comandante de Frontera Policial.


Acuchillo a su amigo después de ser agredido mientras consumían bebidas alcohólicas Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2022 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Coronel José Luis Zurita, en el informe policial semanal, resaltó el caso de un asesinato con...

No hay comentarios.: