La Región Autónoma del Gran Chaco recibe reconocimiento del Senado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2022

La Región Autónoma del Gran Chaco recibe reconocimiento del Senado

En un acto representativo, la mañana de este lunes, el senador Miguel Angel Rejas Vargas  en representación de la Cámara de Senadores, entrega una Declaración Camaral en  homenaje a la Región Autónoma del Gran Chaco, por sus 146 años de creación, a celebrarse el 12 de agosto del presente; destacando a la región chaqueña como, tierra productora de hidrocarburos con actividad turística, ganadera, agrícola y piscícola, que aporta al desarrollo económico, social y político del departamento de Tarija y del Estado Plurinacional de Bolivia.

Senador manifestó: “Como un chaqueño más, hoy entrego a toda la población que habita en esta hermosa  tierra chaqueña un reconocimiento de la Cámara de Senadores, por sus 146 años de fundación del Gran Chaco y continuaremos con el firme compromiso de trabajar  para nuestra región y para encaminarnos a la industrialización…”.

La entrega se realizó al Ejecutivo Regional del Gran Chaco José Luis Abrego junto a la presencia de  autoridades regionales y organizaciones sociales de la Región.

La Región Autónoma del Gran Chaco recibe reconocimiento del Senado Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2022 Rating: 5 En un acto representativo, la mañana de este lunes, el senador Miguel Angel Rejas Vargas  en representación de la Cámara de Senadores, entre...

No hay comentarios.: