Narcos usan a un perro para transportar marihuana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2022

Narcos usan a un perro para transportar marihuana

Los Tiempos

Los microtraficantes no solo usan objetos para camuflar las sustancias contraladas, en Cochabamba un veterinario que circulaba por la OTB Villa México encontró a un perro callejero que llevaba marihuana en un chaleco que tenía.

El comandante departamental de la Policía, Rubén Lobatón, lamentó que ahora los microtraficantes “utilicen a los animales para dedicarse a esta actividad ilícita, adaptan nuevas estrategias para comercializar sustancias controladas”.

El can en medio fue interceptado por un veterinario, quién al verlo hambriento y solitario, se acercó para acariciarlo. El perrito cariñoso no escapó, fue así que el profesional se pudo percatar de los sobres de la marihuana.

El profesional acudió la Policía para denunciar el hecho, los uniformados realizaron la requisa, encontrando dichos sobres con sustancia verduzca, por lo que el caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

El can fue llevado a la dirección de la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma). En tanto, la Policía antidroga investiga la procedencia de las sustancias controladas que fue hallada en los bolsillos del chaleco del can.

Narcos usan a un perro para transportar marihuana Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2022 Rating: 5 Los Tiempos Los microtraficantes no solo usan objetos para camuflar las sustancias contraladas, en Cochabamba un veterinario que circula...

No hay comentarios.: