Cae un clan de narcotraficantes que enviaba droga a Brasil, Europa y África - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2022

Cae un clan de narcotraficantes que enviaba droga a Brasil, Europa y África

Los Tiempos

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime M. Espíndola, informó es te domingo que se desbarató un clan familiar que se dedicaba al traslado de droga al exterior en maletas de doble fondo.

De acuerdo con la autoridad, la operación se realizó el 8 y 9 de abril en la ciudad de Santa Cruz.

 "Este un clan de narcotraficantes modificaban maletas para el traslado de cocaína al país del Brasil, continentes de Europa y África. El Clan era liderado por Andrés R. S., con antecedentes relacionados al narcotráfico en 1995 y 2007. Además cuenta con mandamiento de aprehensión en la República Federal del Brasil", indico el viceministro.

Al mismo tiempo, detalló que cómo resultado de está operación hay seis personas aprehendidas, 8 vehículos secuestrados, cuatro inmuebles, un arma de fuego, 20 kilos con 75 gramos de clorhidrato de cocaína y 1 kilo de pasta base de cocaína. Afectación al narcotráfico en bienes y la droga asciende $us 1.784.605.

También, informó que el 10 de abril por la Av. Velasco de Satélite Norte, se logró aprehender a una mujer que sería la hermana de la Reyna del Norte, quién portaba en su carguera más de 228 sobres de cocaína y marihuana que estaban destinadas al micro tráfico

Cae un clan de narcotraficantes que enviaba droga a Brasil, Europa y África Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2022 Rating: 5 Los Tiempos El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime M. Espíndola, informó es te domingo que se desbarató un clan...

No hay comentarios.: