Magistrada Elizabeth Cornejo realiza taller " Acceso a la Justicia Constitucional Plural” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2022

Magistrada Elizabeth Cornejo realiza taller " Acceso a la Justicia Constitucional Plural”




En el salón auditorio de la Casa de la Cultura se desarrolló la conferencia denominada "Acceso a la Justicia Constitucional Plural" en homenaje a los 205 años de la Batalla de la Tablada, con la participación de la magistrada MSC Julia Elizabeth Cornejo Gallardo y el alcalde municipal, Ermas Pérez.

“Estamos contentos que venga gente nos enseñe el acceso constitucional de nuestro país especialmente para los abogados que trabajan en diferentes direcciones. Agradecer a la magistrada por visitar el municipio de Caraparí, a pesar que es una carapareña de nacimiento que ha levantado alto vuelo y ahora vuelve a Caraparí, para realizar una conferencia sobre la justicia constitucional plurinacional”, el alcalde Pérez.

Por su parte la magistrada Julia Elizabeth Cornejo Gallardo, señaló que el taller es para democratizar la información, especialmente en la parte constitucional.

“El propósito que tenemos es que pueda manejar los precedentes que tiene el Tribunal Constitucional y para esto, deben ser parte, todos los servidores públicos para garantizar el ejercicio de los derechos fundamentales para que el Gobierno Municipal de Caraparí, a cargo del alcalde Ermas Pérez”, señaló la magistrada al inicio del taller realizado este lunes en horas de la mañana.



 

Magistrada Elizabeth Cornejo realiza taller " Acceso a la Justicia Constitucional Plural” Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2022 Rating: 5 En el salón auditorio de la Casa de la Cultura se desarrolló la conferencia denominada "Acceso a la Justicia Constitucional Plural"...

No hay comentarios.: