Los cortes de energía fue por el mal tiempo en la zona chaqueña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2022

Los cortes de energía fue por el mal tiempo en la zona chaqueña

Después de constantes reclamos de la población carapareña por los cortes del servicio de energía eléctrica que brinda Setar, el ccordinador de esa empresa en Caraparí, Franz Nieves, señaló que el corte fue en la zona del municipio de Yacuiba que afecta a Caraparí, el cual se habría dado por el mal tiempo que reina en la zona chaqueña. 

El coordinador de Setar, señaló a diario El Gran Chaco que por condiciones climatológicas se realizó dos cortés, porque dos aisladores se rompieron cerca de la estación de Yacuiba y esto provocó los cortes qué fueron fortuitos y que los técnicos de Setar tuvieron que restablecer el servicio de energia eléctrica en la zona.

“Este martes se tuvo corte programado de emergencia para dar solución a esos dos problemas que se tenía por el clima y el problema se dio en el municipio de Yacuiba, en la zona de San Isidro y son cortes que competen a la ciudad de Yacuiba y lastimosamente afecta a Caraparí”, dijo Fran Nieves.

Los cortes de energía fue por el mal tiempo en la zona chaqueña Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2022 Rating: 5 Después de constantes reclamos de la población carapareña por los cortes del servicio de energía eléctrica que brinda Setar, el ccordinador ...

No hay comentarios.: