Grupo de rescate realizan charlas preventivas en temporada de pesca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

Grupo de rescate realizan charlas preventivas en temporada de pesca

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco de Villa Montes a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, con el Grupo de Búsqueda – Rescate, con Bomberos de la Policía en su misión de coadyuvar en la seguridad en el rio Pilcomayo, continúa realizando las charlas preventivas.

Se concientiza a los pescadores para evitar el consumo de bebidas alcohólicas y mantener limpias las áreas de pesca, no solamente ellos sino los visitantes.

Las mencionadas charlas se realizaron en las zonas de Cueva de León, El Zury y en otros puntos de pesca del rio Pilcomayo

Con todo esto se quiere prevenir hechos de lamentar con personas que puedan sufrir accidentes o ahogamientos en el rio Pilcomayo.


Grupo de rescate realizan charlas preventivas en temporada de pesca Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco de Villa Montes a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, con el Grupo de Búsqueda – Rescat...

No hay comentarios.: