Saneamiento básico realiza nuevas acometidas de agua para las familias de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

Saneamiento básico realiza nuevas acometidas de agua para las familias de Caraparí

El responsable de la Unidad de Saneamiento Básico del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, ingeniero Johnny Sánchez señaló qué se están realizando mantenimiento de las tuberías de agua potable, por lo cual pidió a la población paciencia ya que se trata de ampliación de trabajos para la población local.

“En estos días se está realizando instalaciones nuevas en los barrios principales de la población por lo cual se tuvo que romper el pavimento para la instalación y se dejó escombros en algunas calles, los cuales en el transcurso de las horas se va a realizar el levantamiento para dejar expedita las calles”, señaló Sánchez.

Dijo que también se tuvo que hacer un trabajo de emergencia por la ruptura de una tubería en la calle Bolívar, por lo cual el servicio de emergencia tuvo que realizar trabajos en el sector para dar solución al suministro de agua a Caraparí.

“El personal técnico está trabajando desde el día jueves para dar solución a las rotura de era en el sector de la matriz y que este lunes se dio inicio al hormigón y despectivo vaciado y en el transcurso de este jueves se tendrá expedita esta calle”, explicó el responsable de la unidad de saneamiento básico.

Aprovecho el momento para pedir a la población que constantemente cuide el suministro de agua potable en el municipio de Caraparí para que en el futuro se pueda contar con este líquido elemento.

Saneamiento básico realiza nuevas acometidas de agua para las familias de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 El responsable de la Unidad de Saneamiento Básico del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, ingeniero Johnny Sánchez señaló qué se están ...

No hay comentarios.: