Gobierno Regional de Villa montes capacita a empresas de servicios para entrega de Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

Gobierno Regional de Villa montes capacita a empresas de servicios para entrega de Prosol

Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, inicia capacitación a comités del Prosol para el proceso de contratación de bienes y servicios para el Prosol de la gestión 2021.

En instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, se dio inicio a las capacitaciones para el proceso de contratación de bienes y servicios del prosol 2021.

Capacitación dirigida para los delegados de los comités del Prosol de cada comunidad campesina y pueblo indígena beneficiario. Según el responsable del Prosol Villa Montes el Dr. Víctor Hugo Saavedra, indicó que este es un paso más, en cumplimento de la ejecución del Prosol 2021 además de la predisposición de los técnicos del Prosol de Villa Montes quienes orientarán ante cualquier duda de los beneficiarios.


Gobierno Regional de Villa montes capacita a empresas de servicios para entrega de Prosol Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, inicia capacitación a comités del Prosol para el proceso de contratación de bienes y servicios p...

No hay comentarios.: