Gobierno Municipal de Caraparí realiza capacitación para porcinocultores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2022

Gobierno Municipal de Caraparí realiza capacitación para porcinocultores

A través del programa fomento agropecuaria qué realiza el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí se está realizando la capacitación a los porcinocultores de Caraparí con la intención de mejorar la cría de cerdos y el mejoramiento genético de estos animales. 

En el marco de las políticas de apoyo al sector productivo, técnicos veterinarios del Gobierno Municipal de Caraparí, brindaron Cursos Prácticos en porcinocultura, en la comunidad de Iñiguazú, este domingo 17 de Abril.

Para realizar una mejor capacitación, se decidió dividir en cuatro grupos de participantes qué comprende el grupo de Iñiguazú, San Alberto, Santa Rosa y Campo Largo.

“Las clases se están dando de forma virtual y presenciales, por lo cual este domingo se trasladaron a la comunidad de en Iñiguazú para realizar la práctica de campo, para enseñar que equipos deben contar los porcicultores, cómo ser antibióticos, antiparasitarios, vacunas y otras prácticas que son muy necesarias para la aplicación de los medicamentos, al mismo tiempo se está trabajando en enseñar cómo realizar la castración en porcinos”, dijo Jorge Vásquez, Responsable del área pecuaria del Gobierno Municipal de Caraparí.

Gobierno Municipal de Caraparí realiza capacitación para porcinocultores Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2022 Rating: 5 A través del programa fomento agropecuaria qué realiza el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí se está realizando la capacitación a los p...

No hay comentarios.: